$oObj->title

Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, en la cual se rodean las distintas partes del cuerpo (miembros inferiores, abdomen y miembros superiores) con unas cámaras que son infladas mediante un dispositivo central.A medida que se van inflando las distintas partes, se promueve el flujo venoso y linfático, a partir de los extremos dislates a los proximales (favoreciendo el flujo natural de los fluidos corporales hacia los ganglios linfáticos). Sus objetivos son: aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, reducir la acumulación de edemas, aliviar la fatiga  y mejorar el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. 

Las sesiones se realizan de 1 a 2 veces por semana, duran 25 minutos y suelen combinarse con otros tratamientos segun el inesteticismo a tratar (celulitis, reducción del contorno corporal, etc).

Ideal para pacientes con retención de líquidos, celulitis edematosa o que realicen algun tratamiento de reducción de adiposidades localizadas y deban acompañarlo con un sistema de drenaje linfático.